It's close to midnight and something evil's lurking in the dark, under the moonlight you see a sight that almost stops your heart, you try to scream but terror takes the sound before you make it. You start to freeze as horror looks you right between the eyes, you're paralyzed.
'Cause this is thriller, thriller night, and no one's gonna save you from the beast about to strike. You know it's thriller, thriller night, you're fighting for life inside a killer, thriller tonight.
jueves, 30 de abril de 2009
¿Por qué tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón?, si en una isla abandonado quedo con tres retardados, y si entre ellos un líder votan, yo no le voy a dar pelota.
No, democracia no, mi voto es mejor y si es por mi dominaría una minoría. Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
Hice un curso de croata y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación, a ningún héroe glorifico y con nadie me identifico, porque lamentablemente no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual a los del comercial y sólo se que lo que es moda me incomoda. No, no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
Y no sé por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty. Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
No, democracia no, mi voto es mejor y si es por mi dominaría una minoría. Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
Hice un curso de croata y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación, a ningún héroe glorifico y con nadie me identifico, porque lamentablemente no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual a los del comercial y sólo se que lo que es moda me incomoda. No, no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
Y no sé por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty. Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
martes, 28 de abril de 2009
In the dark, in the darkness you will find dirty little secrets we all hide, cause' we all have a darker side, a place we keep where no one else will find.Cause' everybody wants to hide their secrets away, nobody wants to stand up to the pain but I will stand up to the pain, wake up and fight again. If you could dance with me through this rain, and we will fight, we’ll fight again, fight again.
In the back, in the closets of your mind thats where skeletons and dirty secrets hide. And I'll rip out my insides and leave them on this bed for you tonight.
Cause' everybody wants to hide their secrets away, nobody wants to stand up to the pain but I will stand up to the pain, wake up and fight again. If you could dance with me through this rain and we will fight, we’ll fight again, fight again...
♥
Llego el Residente, el que tiene más trucos que un skater, el que tiene más trampas que el Invader, yo te ahorco sin tocarte a lo Darth Vader. Tú no te corras la chanza porque te voy a dejar llorando como a Dagmar en el "Break De La Esperanza", ni tu ni tu panza pueden conmigo, le voy a sacar brillo a mis nudillos para ponerlos a correr desnudos hasta Trujillo, mientras apago un cigarrillo con mi cachete. Yo no necesito blinblin para llevarme un par de g-strings.
Lo que tengo es una puka que me costo $1, y por eso no me la quieran dar, yo janguie en todos lados, ¿que tú vas a hablar? desde Trujillo hasta Ocean Park, desde La Perla hasta Miramar.
Si tú eres más blanquito que yo, tú no trabajas, a ti te lo hacen todo. Dale, lúcete con el cadenón, tú te criaste en el barrio, ¿ya se te olvidó?, desde que son raperitos se vuelven blanquitos, se sacan los moquitos con pañuelito. Sin embargo, yo me voy con el pueblo, con los que se joden pa' ganarse un sueldo. Mi mai empeñó hasta las tetas, si yo me acuerdo pa' que yo tuviera comida en el termos.
Y tú vienes a hablarme a mi y que del combo y de que andas con gorilas del Congo.
Si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal, si te compraste una prenda y la tuviste que empeñar, vamo' animal, vamo' animal, si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal. A Residente y a Cevero se lo tienen que mamar, van a mamar, van a mamar.
Así que pendiente a mí y al Residente y de blanco lo único que tengo son los dientes, no guardo rencor, eso es cosa de necio, a todos mis enemigos les tengo un largo aprecio, el número primero junto con el tercero, trece, residente, Calle 13 con Cevero, la hierba mala la sacamos de tallo. Tú con pistolas y yo con 20 gallos, de pelea con las pezuñas raras, entrenado pa' picotearle la cara, gallos de pelea entrenados en Las Cucharas, y a los puerquitos los asamos en la vara.
Si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal, si te compraste una prenda y la tuviste que empeñar, vamo' animal, vamo' animal, si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal. A Residente y a Cevero se lo tienen que mamar, van a mamar, van a mamar.
Lo que tengo es una puka que me costo $1, y por eso no me la quieran dar, yo janguie en todos lados, ¿que tú vas a hablar? desde Trujillo hasta Ocean Park, desde La Perla hasta Miramar.
Si tú eres más blanquito que yo, tú no trabajas, a ti te lo hacen todo. Dale, lúcete con el cadenón, tú te criaste en el barrio, ¿ya se te olvidó?, desde que son raperitos se vuelven blanquitos, se sacan los moquitos con pañuelito. Sin embargo, yo me voy con el pueblo, con los que se joden pa' ganarse un sueldo. Mi mai empeñó hasta las tetas, si yo me acuerdo pa' que yo tuviera comida en el termos.
Y tú vienes a hablarme a mi y que del combo y de que andas con gorilas del Congo.
Si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal, si te compraste una prenda y la tuviste que empeñar, vamo' animal, vamo' animal, si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal. A Residente y a Cevero se lo tienen que mamar, van a mamar, van a mamar.
Así que pendiente a mí y al Residente y de blanco lo único que tengo son los dientes, no guardo rencor, eso es cosa de necio, a todos mis enemigos les tengo un largo aprecio, el número primero junto con el tercero, trece, residente, Calle 13 con Cevero, la hierba mala la sacamos de tallo. Tú con pistolas y yo con 20 gallos, de pelea con las pezuñas raras, entrenado pa' picotearle la cara, gallos de pelea entrenados en Las Cucharas, y a los puerquitos los asamos en la vara.
Si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal, si te compraste una prenda y la tuviste que empeñar, vamo' animal, vamo' animal, si capoteas con lo mío y no lo quieres aceptar, vamo' animal, vamo' animal. A Residente y a Cevero se lo tienen que mamar, van a mamar, van a mamar.
Ayer la vi por ahí, tomando. Queriendo morir, llorando. ¿Quién le hizo eso a ella? tan bella, que ahora ahoga sus sueños en esa botella. Usted se fue y la dejó en un rincón llorando, y aún aquí estoy yo por sus besos rogando, ¿cómo no pudo ver lo que por dentro es?, ya no quiere querer, y ¿qué le puedo hacer?.Todo fue culpa de usted que la dejó llorando, y aún aquí estoy yo por sus besos rogando ¿cómo no pudiste ver lo que por dentro es?, ya no quiere querer, ¿y qué le puedo hacer?. Nadie deja que muera una flor tan bella, ni deja sin castillo a una doncella, ¿quién bajó del firmamento tan linda estrella? le pagó con sufrimiento y ya no brilla ella.
Te amo así sin nada más, como me ves y sospechás. Amor que da todo de si, quiere nacer, quiere crecer, quiere vivir. Te amo así, loco y real, lleno de luz y oscuridad, amor te doy todo de mi. Tan solo oir tu voz me hace feliz...Acércate a mi, quédate así, aquí en mis brazos,
Acércate a mi, quédate así... y por si acaso el mundo cambia de color, haré un sendero en tu cuerpo hasta tu corazón.
Ella es ese sueño que tuve despierto, un recuerdo leve de esto que siento, una sacudida a mis salidas, la cima de un beso en un brinco suicida. Su fuente de energía cautiva mis sensores, pues no hay quien la controle cuando baila encendida, tiene dentro esa chispa que quema transistores y bebe de un elipsir que enciende sus motores.----------- { Salió a la disco a bailar una diva virtual }
Good Charlotte, siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



