sábado, 30 de enero de 2010

Hoy a las 6 de la mañana, o sea, la madrugada del domingo, NE CO CHE A con el chancho más hermoso de todos.

Alegríaa

lunes, 25 de enero de 2010

FALTA UNA SEMANA.

Una semana para despejarme de toda esta ciudad de mierda, ¡al fin!, encima a despejarme con vos. ¿Qué más puedo pedir?.

jueves, 21 de enero de 2010

Bailando ella te hipnotiza, el cuello te agarra y rompe tu camisa (pero no te envuelvas pa). Después que a todos envicia, y se creen que ganan, tengo una noticia...
Ella no suelta na, na, na,
dice na, na, na,
que no hay na, na, na...

Pegate... que la noche está empezando; pegate... deje el flow ese conmigo; pegate... que la noche está empezando; pegate.
Traeme la botella completa que pa tomarla hay una fórmula secreta, sumala, fumala, alcohol y una discoteca, esa es la receta.
                 Bartender, dame un trago.
llegaste a mi vida para enseñarme, supiste encenderme y luego apagarme, te hiciste indispensable para mi.
Y con los ojos cerrados te seguí.
Ahora soy feliz, no te lo voy a ocultar, lo mejor es que te vayas y me dejes en paz.



Reirme más
,
lo que más quiero
es reirme más.
¡Uy! , nos rrrompieron el orrrrto .
Hace caloooooooooooooooooooooor

(en la disco subiendo el vapor)

miércoles, 20 de enero de 2010

Ma du rar.
Y algún día te darás cuenta que las palabras no se sirven en bandeja, que las situaciones no se dan por nada, y que los caprichos a veces no lo son.

Aprender a mirar desde otro punto de vista, desde otro lugar, desde el lugar que se debe cada vez, y no siempre desde el mismo.
Porque no siempre esa misma forma de ver las cosas sirve para todo.
¿Y si salimos de la mierda?

Pero mirá que depende de dos, no de uno solo. Ojalá entiendas eso alguna vez...

lunes, 11 de enero de 2010

Te amo tanto... tanto tanto tanto tanto.
Nota: Me gusta que me beses en la boca y dejes tu sabor muy dentro de mí.