Hoy a las 6 de la mañana, o sea, la madrugada del domingo, NE CO CHE A con el chancho más hermoso de todos.
Alegríaa ♪
sábado, 30 de enero de 2010
lunes, 25 de enero de 2010
jueves, 21 de enero de 2010
Bailando ella te hipnotiza, el cuello te agarra y rompe tu camisa (pero no te envuelvas pa). Después que a todos envicia, y se creen que ganan, tengo una noticia...
Ella no suelta na, na, na,
dice na, na, na,
que no hay na, na, na...
Pegate... que la noche está empezando; pegate... deje el flow ese conmigo; pegate... que la noche está empezando; pegate.
Ella no suelta na, na, na,
dice na, na, na,
que no hay na, na, na...
Pegate... que la noche está empezando; pegate... deje el flow ese conmigo; pegate... que la noche está empezando; pegate.
miércoles, 20 de enero de 2010
Y algún día te darás cuenta que las palabras no se sirven en bandeja, que las situaciones no se dan por nada, y que los caprichos a veces no lo son.
Aprender a mirar desde otro punto de vista, desde otro lugar, desde el lugar que se debe cada vez, y no siempre desde el mismo.
Porque no siempre esa misma forma de ver las cosas sirve para todo.
Aprender a mirar desde otro punto de vista, desde otro lugar, desde el lugar que se debe cada vez, y no siempre desde el mismo.
Porque no siempre esa misma forma de ver las cosas sirve para todo.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

