martes, 22 de diciembre de 2009

¿Cuanto querés?, ¿cuanto me das?, ¿cuanto tenés?, ¿cuanto cobrás?, ¿quién es el boludo, o el boludo soy yo?.
¿Quién sos?, ¿cómo sos?, ¿cuando venís?, ¿cuando llegaste?, ¿cuando te vas?, ¿por qué te fuiste?, ¿Qué hora es?, ¿qué vamos a comer?, ¿por qué me mirás?, ¿qué te debo yo?, ¿Por qué no te morís?, ¿por qué no te matas?, ¿de que te reís?, no sé por qué lloras, ¿quién te vendió esa cara?, ¿por qué la compré yo?
GGGGGGGRACIAS EH !

viernes, 18 de diciembre de 2009

Maestra: - "Tenemos entonces que la superficie total de la tierra es de 510.101.000 km cuadrados, con un porcentaje de agua de 71,3%. Se calcula que la población mundial es de 3.700.000 personas." -
Mafalda: -"¿Con que porcentaje de seres humanos de verdad?"-

(Mafalda, Quino... esas dos palabras nomás te dan a conocer tantas verdades.)
NEVERMIND
YO NO piba, yo NO te quiero ni un poco u_u

Lástima que no te lo puedo decir tan directamente, por eso opto por no contestarte que es más facil y no me meto en ningún quilombo más que, ¿para qué los quiero?, gracias.
Viernes...
en vacaciones no tiene gracia, y en vacaciones con "estudio", menos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nunca más feliz que con vos.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vivo por vos, más que por mí
Por un “te quiero”,
Me la juego a morir
Y no lo puedo decir

Fui contra un puño
Con mi nariz
Para mi orgullo
Otra cicatriz
Y no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
Me fui con la certeza
De que un hombre puede
Morir por amor

Y te queda sonando
Un malambo en el mate
Si alguien te patea
(Si alguien te patea)

Sin talismán
Voy a un mar sin fin
Y a ningún lado
Si no me dices
Y no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Otro camino
Nos queda por seguir
Habrá algo más fuerte
Que podamos sentir
Hoy no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
Me fui con la certeza
De que un hombre puede
Morir por amor

Y te queda sonando
Un malambo en el mate
Si alguien te patea
Si alguien te patea

Por un “te quiero”
Me la juego a morir
Y no lo pude decir.


      Li
      ber
      tad


    (te necesito)

. Fe mi nis mo .

                 El otro extremo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Yo quiero un cantito si tú me dejas te fumo, te consumo, déjame mudo. Lamento decirte que usted conmigo no pudo.
El trébol más común soy.
El trébol con suerte ordinaria, es más, hasta se podría decir que con mala suerte.

Excepto vos, todo lo demás me sale mal.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.V.E.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.
                                       

     Siento una energía que yo ya no puedo parar
Es algo que me controla y quiero más, más
    De tu seducción amor, amor
         No te detengas.

                                      

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nota: Tengo que tener más cosas para hacer así dejo de pensar un poco.

                        
PD: Me odio.
¿Y si alguien se pone a pensar en mi?
¿La loca de mierda? , soy yo, ¡ acá estoy !
BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS.

sábado, 31 de octubre de 2009

Príncipe, mi príncipe colorido.
   Nunca podría alejarme de tu lado,
      Aunque fuera anhelado,
  A veces, el deseo de ser libre,
      Prefiero estar en tus hermosas
  Y dulces cadenas de amor
           Que salir a volar por donde sea.


(Gracias por inspirarme.)
What a wonderful world.
American boy

viernes, 16 de octubre de 2009

Vos sos mi luz y mi compañía .
       (Por eso yo te quiero todos los días.)
                B O O M !

jueves, 8 de octubre de 2009

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, así soy yo.

martes, 6 de octubre de 2009

Los formales y el frío.

Quién iba a prever que el amor ese informal, se dedicara a ellos, tan formales.
Mientras almorzaban por primera vez, ella muy lenta y él no tanto, y hablaban con sospechosa objetividad de grandes temas en dos volúmenes. Su sonrisa, la de ella, era como un augurio o una fábula. Su mirada, la de él, tomaba nota de cómo eran sus ojos, los de ella, pero sus palabras, las de él, no se enteraban de esa dulce encuesta.
Como siempre, o como casi siempre, la política condujo a la cultura. Así que por la noche concurrieron al teatro sin tocarse una uña o un ojal, ni siquiera una hebilla o una manga. Y como a la salida hacía bastante frío y ella no tenía medias, sólo sandalias por las que asomaban unos dedos muy blancos e indefensos, fue preciso meterse en un boliche.
Y ya que el mozo demoraba tanto, ellos optaron por la confidencia extra seca y sin hielo por favor.
Cuando llegaron a su casa, la de ella, ya el frío estaba en sus labios, los de él, de modo que ella, fábula y augurio, le dio refugio y café instantáneos.
Una hora apenas de biografía y nostalgias hasta que al fin sobrevino un silencio, como se sabe en estos casos es bravo decir algo que realmente no sobre.

Él probó, "sólo falta que me quede a dormir" y ella probó "¿por qué no te quedás?", y él "no me lo digas dos veces", y ella "bueno, ¿por qué no te quedás?".
De manera que él se quedó, en principio a besar sin usura sus pies fríos, los de ella, después ella besó sus labios, los de él, que a esa altura ya no estaban tan fríos y sucesivamente así, mientras los grandes temas dormían el sueño que ellos no durmieron.

lunes, 5 de octubre de 2009

Te amo.
No salga de su casa, no te des por vencido, si lo que vas a empezar no lo vas a terminar, no la dejes incompleta, ella quiere la combi completa.
Siempre hay un superhéroe, si la dejas caliente un tipo llega y te la resuelve y no es superman.

jueves, 1 de octubre de 2009

Informe sobre caricias

La caricia es un lenguaje,
Si tus caricias me hablan
No quisiera que se callen.

La caricia no es la copia
De otra caricia lejana,
Es una nueva versión
Casi siempre mejorada.

Es la fiesta de la piel
La caricia mientras dura,
Y cuando se aleja deja
Sin amparo a la lujuria.

Las caricias de los sueños
Que son prodigio y encanto
Adolecen de un efecto,
No tienen tacto.

Como aventura y enigma,
La caricia empieza antes
De convertirse en caricia.

Es claro que lo mejor
No es la caricia en sí misma,
Sino su continuación.
                            
                            Mario Benedetti
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !, te amo ♥
     Te amo novia hermosa, muy feliz cumple ♥

viernes, 25 de septiembre de 2009

Lo intentaré (?

TE AMO, ¿LO PODÉS ENTENDER, LO PODÉS VER?
MUUUUCHA paja de seguir poniendo cosas acá :/

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno basta de hacerse problema, no voy a pasar por esas cosas. A cantarrr !.

Será, que aún no se llenaba la luna, será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas, será, será, será, será la luna, será, será, será, serán las ganas, será... (8)


Hígado graso

De origen no alcohólico:


El hígado graso no originado por la ingesta de alcohol consiste en un espectro de enfermedad hepática que va desde el simple hígado graso (esteatosis reversible) a la esteatohepatitis (en la que se agrega inflamación) que si progresa con el tiempo puede destruir las células y llevar eventualmente a la fibrosis (endurecimiento), pues el hígado responde al daño de sus células formando bandas de tejido cicatrizal , e ir paulatinamente perdiendo en éstas zona en forma irreversible su capacidad de funcionamiento (necrosis celular o cirrosis).

Toda las etapas tienen en común la acumulación de grasa en el hígado. La grasa está compuesta por triglicéridos que se acumulan en pequeños glóbulos.


El hígado sano regula el metabolismo graso y es el órgano que más quema la grasa del organismo y la elimina con la bilis.

Aproximadamente un 10% de los casos de hígado graso no alcohólico presentan signos histológicos (del tejido del hígado) de esteatohepatitis no alcohólica (NASH), y uno de cada tres casos de NASH progresan a la cirrosis.

En una persona con metabolismo normal la insulina es liberada por las células beta del páncreas luego de comer.

Manda señales a distintas células del organismo para permitir que la glucosa penetre en tejidos que son insensibles a la misma, como el músculo y las células grasas. Esta señal permite que las células de estos tejidos conviertan la glucosa en la energía necesaria y la almacene como glucógeno en el hígado para su futura utilización por el organismo, mediante el proceso de oxidación.

En una persona con insulino resistencia el mensaje no alcanza para "abrir" las células a la glucosa y se necesita mayor liberación de insulina por el páncreas lo que puede llevar a la hiperinsulinemia. Si el páncreas no puede compensar este mayor requerimiento se torna insuficiente y transforma el estado de resistencia insulínica en una diabetes tipo 2.

El Hígado graso es una de las causas más frecuentes de aumento de las enzimas transaminasas que se observan en donantes de sangre sanos.

No hay examen de laboratorio que pueda distinguir fehacientemente entre la esteatosis (depósito de grasa en el hígado) y la esteatohepatitis (hígado grasoso alcohólico) no alcohólica.


Factores de riesgo para una hepatopatía grasa, de origen no alcohólico son: la obesidad, la diabetes tipo 2, la hiperlipemia, la nutrición parenteral total (pasaje de los nutrientes directamente a la circulación evitando su paso por el aparato digestivo) y la utilización de algunas drogas.

(Que mierda ¬¬ , te odio hígado ! )
Me encantaría quererte un poco menos.
- Me encanta, es algo poco productivo, pero se siente bien.
Después de todo, hay que reirse en la vida !
Jajajaja, patético !
Tengo que dejar de comer !

martes, 25 de agosto de 2009

Que hermoso que sos !

Arriba morocha que nadie está muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos llueve tanto, no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.

I want you to fly with me (want you to fly), I miss i had lie with me (miss i had lie), I wish you could die with me (wish you could die with me), I woundered a crime with me (woundered a crime with me).


Yo quiero abrazarte (te quiero abrazar), yo quiero besarte (te quiero besar), yo quiero cuidarte (te quiero cuidar), yo quiero amarte (te quiero amar)
Es que nadie me hace sentir como tú. Nadie, nadie me hace el amor como tú, nunca es tarde para volver a ti, necesito decirte que:

*Sin ti no puedo estar*
It's been so long that i haven't seen your face, try to be strong but the stress I have is washing with. Pero sé que mañana llegarás, voy a abrazarte y besarte y nunca más te alejarás.

Ya quiero que sea mañana na,
escuchar tu voz mañana na,
sentir tu calor mañana na
quiero hacer el amor mañana na.
(lo que te voy a decir es serio)
Es un amor infinito, no se acaba.
Voy a desahogarme, siento más que amarte.
Con placer de hacerme dueño de tus partes.
Mienten si te dicen que no te amo en este momento.
Siento que te llevo en el corazón y no es un juego.
Si hay tantas cosas que me gustan de tí
Nunca me quites tus abrazos ni tus besos.
De pasar algo yo no me arrepiento (confía en mi)
Lo que buscas, aquí está.
Lo que va a pasar, tiene que pasar.

Su pelo, su olor.
Su sensualidad, mi pura verdad.
Mi media mitad.
Lo que va a pasar, tiene que pasar.
No sé si es que ya no veo, que ya no entiendo porque me cuesta tanto llegar.



Taaaaaaaaaaan
tierno vas a ser?
,

Que hermosos besos que me encajas !
AAAAAAH! , Te diría tantas cosassssssssssss !
No le preguntes ni le cuestiones a Dios, las cosas son como deberían ser desde hace rato ! .

Si te tocaron malas jugadas, es porque algo (o varias cosas) impropio hiciste. Así que a joderse. O mejor: a bancársela.

¿No tenés los huevos/ovarios para bancártela?, matate y le hacés un favor a la humanidad ! , mirá que fácil que te la hago :) . Lalalalala (8) , jueves a las 14.00 y mi semana está completa,

A sonreirrr que a cada uno le llega su horaa !

lunes, 17 de agosto de 2009

Gracias por fingir haberte quedado dormido ^^.


------------------- TE AMO !
Yo quiero tenerte en mi cama ahora, hacerte el amor hasta llegar la mañana. Toda la madrugada besándote, acariciándote.
No me fío jamás de las miradas, de los brazos que abrazan sin razón. No me gustan las frases regaladas que me llenan de nada el corazón. No me fío de aquel que me conoce, ni siquiera recuerdo bien su voz. No me fío de aquel que no me mira, que tendrá contra mí su corazón. No me fío de aquel que hace favores y presume de hacerlos por amor. No confío en aquel que vende amores, el amor jamás es un favor.

No me puedo fiar, el miedo me ha hecho frío, compréndeme,
si ya ni en mi confío.
No me puedo fiar, pues tras la vanidad llega la verdad, luego el vacío; no me fío.


T
a

ma

go

chis







--------------- Las amo (L
Los ojos ciegos bien abiertos
Un invierno que dolía el frío, mi cuerpo ya no era el mío. Iba en el ómnibus resfriado, mirando por el vidrio empañado.
Era linda aunque con mal aliento, pero le cedí la mitad de mi asiento, “lo lamento” me dijo con acento “al lado de un degenerado no me siento”. Ah, rubia te hizo mal la lluvia, o tenés la mente turbia, soñás que te sigue un paparazzi, con lentes negros de noche pareces un nazi, no te acompaño el sentimiento, vas a morir de un ataque de pensamientos, y le grité en la cara congelada: ¡ otra rubia tarada ! .

Me noté el ganglio inflamado, y un auto no frenó porque estaba mojado, atropelló a un niño sin piedad; lo que mata es la humedad. Como hermano menor habia heredado, solo este buzo agujereado y sabía que al tipo de al lado, le sobraba un acolchado; cuando lo vi caminando, por la acera de enfrente lo fui llamando, primero hizo como pilar miró, después como robinson cruzó. Pero me dijo el señorito que en el acolchado dormía su conejito, que sabrá lo que es un gheto, ¡ otro ecologista cheto !

Iba en la niebla con mi dilema, en el pulmón me salió un edema y con mi aspecto de calavera fui a que me viera una enfermera, parecía que yo deliraba, decía que era porque de fiebre volaba. “volar”, dije mirando un termo, “el sueño de los hombres y los pájaros enfermos”. Esa curandera rea que en una asamblea de la oea el hígado me dejó como paté porque me contagió con hepatitis "b". Le descubrí a esa rastrera un muñeco vudú mío en la heladera, le llené de flema la caldera.
¡ Otra perra traicionera !

Maaldito invierno del noventa y doooss
Siempre hay un super-héroe (8)
M a r t e s (L).

No hay otra persona como vos, precioso.

lunes, 10 de agosto de 2009


Cuando las cosas que tanto esperaste, terminan, sólo queda recordarlas.





Quiero mis 15 !

domingo, 9 de agosto de 2009

Discoteca, el cuerpo ella le pide, dale lo que pide.
Ya no existen detalles semejantes que puedan conquistarte, amor.

(Ni un poema, ni una canción que te dedique a ti)
I'd chime in with a "Haven't you people ever heard of closing a goddamn door?!"
(No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality)
So perfect

--- A s h t o n K u t c h e r ~ ~
-------- (no hay mucho por decir, la foto habla por si sola, lástima que estás tan lejos!)
¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !

"No me preguntes porqué te amo, porque debería explicarte porqué vivo".

viernes, 7 de agosto de 2009

Me dicen que eres sin censura cuando bailas reggaetón, que te gusta la sandunga y rápido pierdes el control, te dejas llevar, no puedes aguantar.

---------- Vamos a vacilar tú y yo.

lunes, 27 de julio de 2009

· Sos lo único que me puede salvar ~
Y ahora aguantándome el llanto, como hace días. Exploto por cualquier cosa, y espero que no preguntes por qué, ni me cuestiones, porque sabés muy bien la razón.
Y de golpe quiero dejar todo, (léase: la escuela) porque es una cosa que me jode mucho, no tengo voluntad para hacer nada, no puedo, me tortura y no me gusta para nada ninguna de las dos modalidades y no me voy a cambiar de escuela, ya es tarde.
Quiero irme de mi casa, irme a mi propio departamento y estar con quien quiera cuando yo quiera, hacer lo quiera cuando tenga ganas de hacerlo, y si quiero estar sola, poder estarlo y así vivir. Y si les gusta a mis viejos y a los demás bien, y sino también.

No veo la hora de terminar este año y el que viene. Sé que puede pasar que el año que viene me arrepienta (solamente por los amigos) pero es una posibilidad remota, ya que a los verdaderos sé que voy a seguir viéndolos, y si no eran amigos de verdad los perderé, y así es la vida.

Pesimismo extremo .
Gracias familia eh... como me tienen en cuenta con este tema.
¿Para qué me pidieron que hablara si no me escuchan?
¿Para qué me pidieron que hablara si de cualquier manera hacen lo que se les canta sin tenerme en cuenta?

No se supone que las familias sean así. O eso nos dibujan de chicos.

sábado, 25 de julio de 2009

Me quitaste el sueño, me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.
- Tenés la receta justa para hacerme sonreír -

Si el funeral de Michael Jackson hubiese sido en la Argentina (para ponerle un toque de humor al tema)

Si el funeral de Michael Jackson hubiese sido organizado en nuestro país:

1) El cajón sale de oro, pero a Recoleta llega de... lata.

2) Aparece Nicky Jones diciendo: "Se me fue un amigo".

3) Luciana Zalazar, luchando por entrar, declara: "Pasamos la noche juntos, pero no pasó nada".

4) Canta Soledad. Revolea el poncho. Tira dos coronas.

5) Cierran el Puente Pueyrredón a cuento... ¡¡de nada!!

6) Néstor participa al grito de: "¡¿Qué te pasa, Michael?!".

7) Cuatro horas más tarde el cuerpo embalsamado baila en ShowMatch.

8) Cierran Puente Alsina a cuento de... ¡haber cerrado el Pueyrredón!

9) Chiche transmite en vivo desde el estómago de Jackson.

10) En dos pantallas gigantes se pasa un especial exclusivo de todos, pero todos los goles de Diego (¡!!¡¡??)... ¡con cortina de Michael Jackson!

11) Se venden entradas dobles: de un lado para el velatorio. Del otro para Casi ángeles y ¡una docena de empanadas de carne a $3.20!

12) Terminada la ceremonia Lescano, Johansen y Gieco interpretan La cumbia de Thriller.
--- Mira lo que has hecho que he caído presa (en tu cuerpo y en tu mente)

- y en un agujero de tu corazón (en todo estás presente)

-------- Y la libertad, te juro, no la quiero (si estoy contigo).

--- Dejame atada a este amor,
---- atada a este amor.
Aunque vos tengas tus errores y yo tenga los mios, y discutamos por algunas cosas como todos, me encantás. Porque me encanta discutir con vos, no porque me sienta bien, porque la verdad que me hace sentir muy mal discutir, pero eso me hace dar cuenta de que no estoy soñando, de que verdaderamente somos una pareja tan linda como la siento, porque me doy cuenta que nuestra preciosa relación es real.
Los hombres no saben lo que las mujeres quieren, justamente porque nosotras queremos algo que no existe. Queremos al hombre perfecto, que nos conozca de pies a cabeza, que nos haga felices pero que no se conforme con todo ni esté todo el día sonriente porque eso es irritante; queremos que no sea un celoso manipulador, pero que nos cele; queremos que nos cuide, pero que no nos hinche las pelotas; queremos que nos diga todos los días "te amo" y que lo sienta de verdad, pero a la vez queremos también que nos diga otras cosas lindas además de eso, sino es aburrido; queremos que siempre nos entienda, pero que también nos cuestione (que nos diga lo que piensa); queremos que nos deje salir con quien queramos, pero no queremos que salga con cualquiera; queremos que sepa que nos cae mal ESE/A amigo/a , pero porque queremos que a él le caiga mal también; queremos que siempre nos diga la verdad, pero que lo haga con cuidado porque podríamos enloquecer si es demasiado sincero todo el tiempo; queremos que sea cariñoso, muy cariñoso, pero solamente con nosotras y que no sea tampoco una goma que todo el día adelante de cualquiera esté encima nuestro; queremos que tenga vida social, pero que no ande de fiesta en fiesta; queremos que entienda lo que pensamos/sentimos aunque no lo digamos o digamos otra cosa; queremos que nos diga que siempre piensa en nosotras, y en ninguna otra, pero poder saber que es cierto; queremos que nos hable de lo que le gusta, que se exprese, que sea quien es con nosotras, pero que tampoco se la pase hablando de él todo el día; queremos que nos pregunte como nos fue, que onda, como la pasamos, quienes estaban, y etc, pero que no esté obsesivo con eso si algo le molestó.

En fin, la lista sigue seguramente, pero lo real, es que a veces (sólo a veces) no sabemos lo que queremos. No traten de entendernos, HAGAN, piensen, porque bien que cuando nosotras nos enojamos y les recriminamos eso, nos dicen cosas tan lindas que hacen que nos desenojemos, y no jodan con que somos un "castigo" o que somos "indescifrables", porque ustedes son los que tienen paja de pensar.

Gracias, jaja.

viernes, 24 de julio de 2009

YYYYY... LAMENTABLEMENTE hay que verle el lado positivo a las cosas aunque no haya ni la más mínima gana ! .

martes, 21 de julio de 2009

Si crees que puedes, o crees que no puedes, de cualquier manera tienes razón.

(algo para apuntar)
Hasta que me olvides voy a amarte tanto tanto, como fuego entre tus brazos.
Hasta que me olvides y me rompa en mil pedazos.
Nada más que decir que hoy la persona más importante de mi vida cumple años.


Feliz cumpleaños mi vida ! .

Te amo como nadie podría hacerlo nunca.

lunes, 20 de julio de 2009

A M I G O S

¿Qué sería de mi sin ustedes?, sin contar el tiempo que los conozca, solamente contando los sentimientos que siento por cada uno de ustedes. Acordándome las anécdotas que vivimos hayan sido muchas o pocas. Porque gracias a ustedes tuve y sé que tengo un hombro donde llorar, y donde reír. Y espero que ustedes sepan (aunque yo no sea muy expresiva personalmente) que siempre voy a estar para ustedes, y que no les fallaría.
Sé que no lo van a leer, pero simplemente quería expresar un sincero: GRACIAS
Y un muy cierto: HASTA SIEMPRE
(que espero que les llegue de alguna forma a esos corazones tan grandes que tienen)

Feliz día, y por muchos más días del amigo con ustedes ! , los amo mucho
♥ .

viernes, 17 de julio de 2009

Que gente de mierda esa que hace las cosas para el orto y nunca para.


· Te tengo una sola palabra: P U T A ! .
---------------- ( Das asco ;) )

· Me tengo una sola palabra: P E L O T U D A ! .
--------------- ( De las mayores ;) )

miércoles, 15 de julio de 2009



- Un
hombre jamás va a ser como un cadbury entero.



------- Trust no men, fear no bitch .

sábado, 11 de julio de 2009

Saca la herrumbre de todo mi ser, devuélveme la pasión.
Dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.

------ (Tus labios me pueden sanar heridas del tiempo)

Diario de un perro

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 1:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 2:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojitos me dijo adiós, esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 4:
He crecido rápido; todo me llama la atención... Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos'. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

Mes 5:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 8:
Soy un perro feliz, tengo el calor de un hogar, me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan.

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado..

Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques'. Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... Junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería...

.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía.

------------------------------- Alto al maltrato animal !


--------------- No maltrates... sé humano.
Son tantas noches en que yo me la paso pensando donde estás y si regresarás, pero sabes que yo aquí estoy para ti, donde quiera que estés, esta canción es para ti. Te amo tanto, te amo tanto amor y por nada en este mundo me alejo yo de ti. Regalame un instante, quiero volver a soñar viendo esos ojitos que me hacen suspirar, tú eres el dueño de mi sueño y fantasía, eres el lucero que ilumina mi vida, eres la inspiración de toda esta poesía y sin ti yo no podría cantar. Te amo tanto, te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti. Nadie como tú me hace soñar, me iluminas mi vida.

·
Te amo tanto, te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti
~

viernes, 10 de julio de 2009

-

Y te haré compañía
más allá de la vida, yo te juro que arriba te amaré más, tan enamorados que así, la noche dura un poco más .

miércoles, 8 de julio de 2009

Mentiría si dijera que nunca amé a otra persona con tanta fuerza, per la verdad es que nunca nadie me hizo sentir así, de esta forma, no hay fallas, no hay dudas, no hay confusiones, todo es perfecto, vos me cuidas como nadie, pero de verdad, no como dicen y no hacen, me cuidas como nadie, yo te cuido como lo más preciado que tengo (que lo sos), vos me amas y me lo repetís muchas veces cada día, yo hago lo mismo, vos me extrañas tanto como yo lo hago, no te cansas de verme ni yo de verte, pensamos casi igual, somos muy, muy parecidos.

¿Que más podría pedir? . Sos de otro planeta, bonito ! . Todo me gusta de vos, todo.

Gracias por hacerme sentir así. Te amo con todo el corazón, con todas mis fuerzas, de todas las formas, con todos los colores, (me agarra el ataque de "mimitis" como decís vos, y escribo estas cosas) . Sé que no lo vas a leer, porque eso si tenemos de diferente, pero me encuentro en la necesidad de escribirlo a veces, como ahora, y bueno.

-------------Lo que no conocía, lo que no me dieron nunca, amor en estado puro, de verdad, puesto en hechos de una vez, sin haberte dicho nada. Te amo tanto ! .
Mami, música que suena hasta en el limbo.

lunes, 6 de julio de 2009

-
---- Ya quiero que sea mañana na,
-escuchar tu voz mañana na,
-----sentir tu calor mañana na,
--quiero hacer el amor mañana na...

--------------------
Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad; acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mi para vivir por ti. Acompáñame a estar solo.
Acómpáñame a estar solo, para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado.
- Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.


------------- ------- Acompáñame a estar solo.
Na - da .

· _ (que día aburrido) _ ·
Cuento con las alas del mar si no encuentro un ser humano que me pase a buscar; siempre tiemblo y vuelvo a temblar. No me mires, no me toques y me pongo a gritar.
Muy bien, yo salgo a bailar en medio de los coches y, oh no, yo sueño que soy yo, yo muero de odio porque me dicen lo que tengo que hacer. Él se convirtió en superstar, el teléfono no para, no para de llamar, por la noche vino el doctor, su enfermera Mary Poppins y el deshollinador. Tú tienes cuerpo de fusil, yo estoy siempre a punto de estallar, no, yo sueño que soy yo, yo muero de odio porque me dicen lo que tengo que hacer.
No quiero ver el sol, quiero ver el sol, quiero hacerlo. No me hagas daño ni me des amor por lo menos hoy, quiero hacerlo. Cuento con las alas del mar si no encuentro un ser humano que me pase a buscar, ya no puedo verme llorar, es de noche y se hace tarde, yo te espero en el bar.
--- And if I never see your face again
__-- - ----- I don’t mind.

domingo, 5 de julio de 2009

Cuando me preguntan lo que pienso, contesto lo que pienso en ese preciso momento, de inmediato. Por no decir que siempre pienso en vos, que cada segundo quisiera saber como estás, que quiero verte, que te amo, y demás cosas que por vergüenza (idiotez), no las digo en voz alta.
Porque el amar está subestimado y prejuzgado en este mundo, porque si amas demasiado, estás mintiendo o sos un idiota dominado, y demás estupideces que se dicen; porque si no hablas nunca de la persona que amas, entonces no la amas tanto; porque si se ven pocas veces, no son tan apegados o no son tan "hechos el uno para el otro" como ellos piensan; porque si se ven todos los días, son exagerados; porque si duran poco, no se amaban de verdad y su relación no significó nada; porque si duran mucho, son aburridos (sin contar a los grandes imbéciles piensan que siempre que duras tanto, le metiste los cuernos, o viceversa, sólo porque hay muchos idiotas que lo hacen), aunque a veces en los buenos casos, son admirables al durar tanto tiempo juntos.
Es así, no creen en el amor en estado puro, porque lamentablemente muchos no lo conocen. Pero cuando lo hagan, porque a todos nos toca, van a ser más felices de lo que imaginaron alguna vez.

Que cagada... porque hasta la misma pareja a veces prejuzga, y estaría bueno poder vivir en un mundo en el que no prejuzguemos y simplemente vivamos, tendríamos más ganas de existir al menos. Pero mientras tanto, no tomemos conciencia y vivamos como si todo eso no existiera. O al menos eso es lo que hacemos siempre, porque pensamos que no podemos cambiar nada en este mundo, porque pensamos que nada ni nadie tiene remedio, nos damos por vencidos cada día.
Pero tal vez la respuesta, no esté en cambiar el mundo de un día para el otro, sino en ser fuertes en las pequeñas cosas que nos tocan en la vida de cada uno (pequeñas en comparación con la cantidad de cosas que pasan en el mundo), en cambiar o tratar de cambiar algunas actitudes nuestras que no nos gusten, o que hagan infelices a los que queremos y nos quieren, en luchar por las cosas que realmente queremos, en tratar de ser mejores personas, y así aportar un poco más de luz a este mundo.

Seguramente me arrepienta, después, de haber escrito esto, justamente porque muchos prejuzgan este tipo de reflexiones, y bueno, que cada uno piense lo que quiera, al fin y al cabo no lo hago para que alguien esté de acuerdo, sino para tenerlo apuntado para mi. No sé si tengo razón, pero es una de las teorías que encontré para poder afrontar algunas cosas, o simplemente tenía ganas de escribir.

(Gracias mi amor, ¡sin vos yo estaría subestimada!) .