domingo, 29 de noviembre de 2009

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vivo por vos, más que por mí
Por un “te quiero”,
Me la juego a morir
Y no lo puedo decir

Fui contra un puño
Con mi nariz
Para mi orgullo
Otra cicatriz
Y no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
Me fui con la certeza
De que un hombre puede
Morir por amor

Y te queda sonando
Un malambo en el mate
Si alguien te patea
(Si alguien te patea)

Sin talismán
Voy a un mar sin fin
Y a ningún lado
Si no me dices
Y no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Otro camino
Nos queda por seguir
Habrá algo más fuerte
Que podamos sentir
Hoy no lo puedo decir
(Y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
Me fui con la certeza
De que un hombre puede
Morir por amor

Y te queda sonando
Un malambo en el mate
Si alguien te patea
Si alguien te patea

Por un “te quiero”
Me la juego a morir
Y no lo pude decir.


      Li
      ber
      tad


    (te necesito)

. Fe mi nis mo .

                 El otro extremo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Yo quiero un cantito si tú me dejas te fumo, te consumo, déjame mudo. Lamento decirte que usted conmigo no pudo.
El trébol más común soy.
El trébol con suerte ordinaria, es más, hasta se podría decir que con mala suerte.

Excepto vos, todo lo demás me sale mal.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.V.E.
                        L.O.
                        L.O.
                        L.O.
                                       

     Siento una energía que yo ya no puedo parar
Es algo que me controla y quiero más, más
    De tu seducción amor, amor
         No te detengas.

                                      

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nota: Tengo que tener más cosas para hacer así dejo de pensar un poco.

                        
PD: Me odio.
¿Y si alguien se pone a pensar en mi?
¿La loca de mierda? , soy yo, ¡ acá estoy !
BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS.