sábado, 31 de octubre de 2009

Príncipe, mi príncipe colorido.
   Nunca podría alejarme de tu lado,
      Aunque fuera anhelado,
  A veces, el deseo de ser libre,
      Prefiero estar en tus hermosas
  Y dulces cadenas de amor
           Que salir a volar por donde sea.


(Gracias por inspirarme.)
What a wonderful world.
American boy

viernes, 16 de octubre de 2009

Vos sos mi luz y mi compañía .
       (Por eso yo te quiero todos los días.)
                B O O M !

jueves, 8 de octubre de 2009

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, así soy yo.

martes, 6 de octubre de 2009

Los formales y el frío.

Quién iba a prever que el amor ese informal, se dedicara a ellos, tan formales.
Mientras almorzaban por primera vez, ella muy lenta y él no tanto, y hablaban con sospechosa objetividad de grandes temas en dos volúmenes. Su sonrisa, la de ella, era como un augurio o una fábula. Su mirada, la de él, tomaba nota de cómo eran sus ojos, los de ella, pero sus palabras, las de él, no se enteraban de esa dulce encuesta.
Como siempre, o como casi siempre, la política condujo a la cultura. Así que por la noche concurrieron al teatro sin tocarse una uña o un ojal, ni siquiera una hebilla o una manga. Y como a la salida hacía bastante frío y ella no tenía medias, sólo sandalias por las que asomaban unos dedos muy blancos e indefensos, fue preciso meterse en un boliche.
Y ya que el mozo demoraba tanto, ellos optaron por la confidencia extra seca y sin hielo por favor.
Cuando llegaron a su casa, la de ella, ya el frío estaba en sus labios, los de él, de modo que ella, fábula y augurio, le dio refugio y café instantáneos.
Una hora apenas de biografía y nostalgias hasta que al fin sobrevino un silencio, como se sabe en estos casos es bravo decir algo que realmente no sobre.

Él probó, "sólo falta que me quede a dormir" y ella probó "¿por qué no te quedás?", y él "no me lo digas dos veces", y ella "bueno, ¿por qué no te quedás?".
De manera que él se quedó, en principio a besar sin usura sus pies fríos, los de ella, después ella besó sus labios, los de él, que a esa altura ya no estaban tan fríos y sucesivamente así, mientras los grandes temas dormían el sueño que ellos no durmieron.

lunes, 5 de octubre de 2009

Te amo.
No salga de su casa, no te des por vencido, si lo que vas a empezar no lo vas a terminar, no la dejes incompleta, ella quiere la combi completa.
Siempre hay un superhéroe, si la dejas caliente un tipo llega y te la resuelve y no es superman.

jueves, 1 de octubre de 2009

Informe sobre caricias

La caricia es un lenguaje,
Si tus caricias me hablan
No quisiera que se callen.

La caricia no es la copia
De otra caricia lejana,
Es una nueva versión
Casi siempre mejorada.

Es la fiesta de la piel
La caricia mientras dura,
Y cuando se aleja deja
Sin amparo a la lujuria.

Las caricias de los sueños
Que son prodigio y encanto
Adolecen de un efecto,
No tienen tacto.

Como aventura y enigma,
La caricia empieza antes
De convertirse en caricia.

Es claro que lo mejor
No es la caricia en sí misma,
Sino su continuación.
                            
                            Mario Benedetti
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !, te amo ♥
     Te amo novia hermosa, muy feliz cumple ♥