miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno basta de hacerse problema, no voy a pasar por esas cosas. A cantarrr !.

Será, que aún no se llenaba la luna, será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas, será, será, será, será la luna, será, será, será, serán las ganas, será... (8)


Hígado graso

De origen no alcohólico:


El hígado graso no originado por la ingesta de alcohol consiste en un espectro de enfermedad hepática que va desde el simple hígado graso (esteatosis reversible) a la esteatohepatitis (en la que se agrega inflamación) que si progresa con el tiempo puede destruir las células y llevar eventualmente a la fibrosis (endurecimiento), pues el hígado responde al daño de sus células formando bandas de tejido cicatrizal , e ir paulatinamente perdiendo en éstas zona en forma irreversible su capacidad de funcionamiento (necrosis celular o cirrosis).

Toda las etapas tienen en común la acumulación de grasa en el hígado. La grasa está compuesta por triglicéridos que se acumulan en pequeños glóbulos.


El hígado sano regula el metabolismo graso y es el órgano que más quema la grasa del organismo y la elimina con la bilis.

Aproximadamente un 10% de los casos de hígado graso no alcohólico presentan signos histológicos (del tejido del hígado) de esteatohepatitis no alcohólica (NASH), y uno de cada tres casos de NASH progresan a la cirrosis.

En una persona con metabolismo normal la insulina es liberada por las células beta del páncreas luego de comer.

Manda señales a distintas células del organismo para permitir que la glucosa penetre en tejidos que son insensibles a la misma, como el músculo y las células grasas. Esta señal permite que las células de estos tejidos conviertan la glucosa en la energía necesaria y la almacene como glucógeno en el hígado para su futura utilización por el organismo, mediante el proceso de oxidación.

En una persona con insulino resistencia el mensaje no alcanza para "abrir" las células a la glucosa y se necesita mayor liberación de insulina por el páncreas lo que puede llevar a la hiperinsulinemia. Si el páncreas no puede compensar este mayor requerimiento se torna insuficiente y transforma el estado de resistencia insulínica en una diabetes tipo 2.

El Hígado graso es una de las causas más frecuentes de aumento de las enzimas transaminasas que se observan en donantes de sangre sanos.

No hay examen de laboratorio que pueda distinguir fehacientemente entre la esteatosis (depósito de grasa en el hígado) y la esteatohepatitis (hígado grasoso alcohólico) no alcohólica.


Factores de riesgo para una hepatopatía grasa, de origen no alcohólico son: la obesidad, la diabetes tipo 2, la hiperlipemia, la nutrición parenteral total (pasaje de los nutrientes directamente a la circulación evitando su paso por el aparato digestivo) y la utilización de algunas drogas.

(Que mierda ¬¬ , te odio hígado ! )
Me encantaría quererte un poco menos.
- Me encanta, es algo poco productivo, pero se siente bien.
Después de todo, hay que reirse en la vida !
Jajajaja, patético !
Tengo que dejar de comer !

martes, 25 de agosto de 2009

Que hermoso que sos !

Arriba morocha que nadie está muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos llueve tanto, no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.

I want you to fly with me (want you to fly), I miss i had lie with me (miss i had lie), I wish you could die with me (wish you could die with me), I woundered a crime with me (woundered a crime with me).


Yo quiero abrazarte (te quiero abrazar), yo quiero besarte (te quiero besar), yo quiero cuidarte (te quiero cuidar), yo quiero amarte (te quiero amar)
Es que nadie me hace sentir como tú. Nadie, nadie me hace el amor como tú, nunca es tarde para volver a ti, necesito decirte que:

*Sin ti no puedo estar*
It's been so long that i haven't seen your face, try to be strong but the stress I have is washing with. Pero sé que mañana llegarás, voy a abrazarte y besarte y nunca más te alejarás.

Ya quiero que sea mañana na,
escuchar tu voz mañana na,
sentir tu calor mañana na
quiero hacer el amor mañana na.
(lo que te voy a decir es serio)
Es un amor infinito, no se acaba.
Voy a desahogarme, siento más que amarte.
Con placer de hacerme dueño de tus partes.
Mienten si te dicen que no te amo en este momento.
Siento que te llevo en el corazón y no es un juego.
Si hay tantas cosas que me gustan de tí
Nunca me quites tus abrazos ni tus besos.
De pasar algo yo no me arrepiento (confía en mi)
Lo que buscas, aquí está.
Lo que va a pasar, tiene que pasar.

Su pelo, su olor.
Su sensualidad, mi pura verdad.
Mi media mitad.
Lo que va a pasar, tiene que pasar.
No sé si es que ya no veo, que ya no entiendo porque me cuesta tanto llegar.



Taaaaaaaaaaan
tierno vas a ser?
,

Que hermosos besos que me encajas !
AAAAAAH! , Te diría tantas cosassssssssssss !
No le preguntes ni le cuestiones a Dios, las cosas son como deberían ser desde hace rato ! .

Si te tocaron malas jugadas, es porque algo (o varias cosas) impropio hiciste. Así que a joderse. O mejor: a bancársela.

¿No tenés los huevos/ovarios para bancártela?, matate y le hacés un favor a la humanidad ! , mirá que fácil que te la hago :) . Lalalalala (8) , jueves a las 14.00 y mi semana está completa,

A sonreirrr que a cada uno le llega su horaa !

lunes, 17 de agosto de 2009

Gracias por fingir haberte quedado dormido ^^.


------------------- TE AMO !
Yo quiero tenerte en mi cama ahora, hacerte el amor hasta llegar la mañana. Toda la madrugada besándote, acariciándote.
No me fío jamás de las miradas, de los brazos que abrazan sin razón. No me gustan las frases regaladas que me llenan de nada el corazón. No me fío de aquel que me conoce, ni siquiera recuerdo bien su voz. No me fío de aquel que no me mira, que tendrá contra mí su corazón. No me fío de aquel que hace favores y presume de hacerlos por amor. No confío en aquel que vende amores, el amor jamás es un favor.

No me puedo fiar, el miedo me ha hecho frío, compréndeme,
si ya ni en mi confío.
No me puedo fiar, pues tras la vanidad llega la verdad, luego el vacío; no me fío.


T
a

ma

go

chis







--------------- Las amo (L
Los ojos ciegos bien abiertos
Un invierno que dolía el frío, mi cuerpo ya no era el mío. Iba en el ómnibus resfriado, mirando por el vidrio empañado.
Era linda aunque con mal aliento, pero le cedí la mitad de mi asiento, “lo lamento” me dijo con acento “al lado de un degenerado no me siento”. Ah, rubia te hizo mal la lluvia, o tenés la mente turbia, soñás que te sigue un paparazzi, con lentes negros de noche pareces un nazi, no te acompaño el sentimiento, vas a morir de un ataque de pensamientos, y le grité en la cara congelada: ¡ otra rubia tarada ! .

Me noté el ganglio inflamado, y un auto no frenó porque estaba mojado, atropelló a un niño sin piedad; lo que mata es la humedad. Como hermano menor habia heredado, solo este buzo agujereado y sabía que al tipo de al lado, le sobraba un acolchado; cuando lo vi caminando, por la acera de enfrente lo fui llamando, primero hizo como pilar miró, después como robinson cruzó. Pero me dijo el señorito que en el acolchado dormía su conejito, que sabrá lo que es un gheto, ¡ otro ecologista cheto !

Iba en la niebla con mi dilema, en el pulmón me salió un edema y con mi aspecto de calavera fui a que me viera una enfermera, parecía que yo deliraba, decía que era porque de fiebre volaba. “volar”, dije mirando un termo, “el sueño de los hombres y los pájaros enfermos”. Esa curandera rea que en una asamblea de la oea el hígado me dejó como paté porque me contagió con hepatitis "b". Le descubrí a esa rastrera un muñeco vudú mío en la heladera, le llené de flema la caldera.
¡ Otra perra traicionera !

Maaldito invierno del noventa y doooss
Siempre hay un super-héroe (8)
M a r t e s (L).

No hay otra persona como vos, precioso.

lunes, 10 de agosto de 2009


Cuando las cosas que tanto esperaste, terminan, sólo queda recordarlas.





Quiero mis 15 !

domingo, 9 de agosto de 2009

Discoteca, el cuerpo ella le pide, dale lo que pide.
Ya no existen detalles semejantes que puedan conquistarte, amor.

(Ni un poema, ni una canción que te dedique a ti)
I'd chime in with a "Haven't you people ever heard of closing a goddamn door?!"
(No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality)
So perfect

--- A s h t o n K u t c h e r ~ ~
-------- (no hay mucho por decir, la foto habla por si sola, lástima que estás tan lejos!)
¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !

"No me preguntes porqué te amo, porque debería explicarte porqué vivo".

viernes, 7 de agosto de 2009

Me dicen que eres sin censura cuando bailas reggaetón, que te gusta la sandunga y rápido pierdes el control, te dejas llevar, no puedes aguantar.

---------- Vamos a vacilar tú y yo.