lunes, 28 de junio de 2010

Quiero quemar de a poco las velas de los barcos anclados en mares helados.
Quiero quedarme, no digas nada, espera que las sombras se hayan ido nena.
No ves mi capa azul, mi pelo hasta los hombros, la luz fatal, la espada vengadora.
¿No ves que blanco soy, no ves? ¿No ves que blanco soy, no ves?

La ciudad se nos mea de risa, nena.
Solamente me quedo tranquila si escucho tu voz.

martes, 1 de junio de 2010

Y hoy, sólo tengo una razón para seguir viviendo...
                      
antes tenía tantas...
Que triste, no sé si por extrañar lo de antes, o por sentirme anormal simplemente, no sé que me pasa, no sé quienes son los demás, ya no los reconozco y eso me molesta.
Estoy TAN cansada de la gente, realmente tengo tan pocas expectativas y aún así me llevo cada sorpresa. Lo que sería si tuviera expectativas, Dios mío. Hecha mierda sería poco, yo que soy tan estúpida, tan crédula, tan inocente a veces, tan boluda, estaría a full con la depresión.

Espero que todo esto sea un ciclo más...
Poco a poco me voy quedando cada vez más sola :).
No lo digo porque muchos me dirán "Y, vos lo elegiste también..." , y seguramente, tengo casi toda la culpa, pero digamos que... nadie es perfecto, por no decir otra cosa (yo me entiendo).
Destesto todo esto que conocí, toda esa gente en la que estoy pensando, tanta cantidad de gente que pasó por mi vida ¿Para qué?, ¿Para tener de algunos buenos recuerdos y nada más?, ¿Para vivir leyendo lo que escriben, escuchando lo que dicen y haciéndome mala sangre por algo que ya no existe?, ¿Soy yo?, ¿Son ellos?. No, tengo que ser yo, sino no podría ser que TANTA gente haya resultado inutil finalmente después de todas las que pasé con ellos...

Cada vez entiendo menos, la verdad... espero que todo esto desagüe en algún lado.