Verónica Analía
Más de mi cabeza.
jueves, 25 de febrero de 2010
¿Feminista?
no.
REALISTA.
lunes, 15 de febrero de 2010
ESO es lo que necesito denuevo, playa, Necochea, tranquilidad, novio todos los días, poca responsabilidad, sin molestias de parte de nadie, sin reproches, solamente reir, distenderme...
Definitivamente una semana
NO
alcanza.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)