sábado, 2 de mayo de 2009

T e - e x t r a ñ o ,

------ no aguanto no verte por unas horas ! .

{ Encima te re necesito para que me saques la sonrisa que tanto me hace falta :( }

No hay comentarios:

Publicar un comentario