Verónica Analía
Más de mi cabeza.
sábado, 2 de mayo de 2009
T e
-
e x t r a ñ o ,
------
no aguanto no verte por unas horas ! .
{ Encima te re necesito para que me saques la sonrisa que tanto me hace falta :( }
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario