sábado, 25 de julio de 2009

Los hombres no saben lo que las mujeres quieren, justamente porque nosotras queremos algo que no existe. Queremos al hombre perfecto, que nos conozca de pies a cabeza, que nos haga felices pero que no se conforme con todo ni esté todo el día sonriente porque eso es irritante; queremos que no sea un celoso manipulador, pero que nos cele; queremos que nos cuide, pero que no nos hinche las pelotas; queremos que nos diga todos los días "te amo" y que lo sienta de verdad, pero a la vez queremos también que nos diga otras cosas lindas además de eso, sino es aburrido; queremos que siempre nos entienda, pero que también nos cuestione (que nos diga lo que piensa); queremos que nos deje salir con quien queramos, pero no queremos que salga con cualquiera; queremos que sepa que nos cae mal ESE/A amigo/a , pero porque queremos que a él le caiga mal también; queremos que siempre nos diga la verdad, pero que lo haga con cuidado porque podríamos enloquecer si es demasiado sincero todo el tiempo; queremos que sea cariñoso, muy cariñoso, pero solamente con nosotras y que no sea tampoco una goma que todo el día adelante de cualquiera esté encima nuestro; queremos que tenga vida social, pero que no ande de fiesta en fiesta; queremos que entienda lo que pensamos/sentimos aunque no lo digamos o digamos otra cosa; queremos que nos diga que siempre piensa en nosotras, y en ninguna otra, pero poder saber que es cierto; queremos que nos hable de lo que le gusta, que se exprese, que sea quien es con nosotras, pero que tampoco se la pase hablando de él todo el día; queremos que nos pregunte como nos fue, que onda, como la pasamos, quienes estaban, y etc, pero que no esté obsesivo con eso si algo le molestó.

En fin, la lista sigue seguramente, pero lo real, es que a veces (sólo a veces) no sabemos lo que queremos. No traten de entendernos, HAGAN, piensen, porque bien que cuando nosotras nos enojamos y les recriminamos eso, nos dicen cosas tan lindas que hacen que nos desenojemos, y no jodan con que somos un "castigo" o que somos "indescifrables", porque ustedes son los que tienen paja de pensar.

Gracias, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario