viernes, 17 de julio de 2009

Que gente de mierda esa que hace las cosas para el orto y nunca para.


· Te tengo una sola palabra: P U T A ! .
---------------- ( Das asco ;) )

· Me tengo una sola palabra: P E L O T U D A ! .
--------------- ( De las mayores ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario