Verónica Analía
Más de mi cabeza.
domingo, 13 de febrero de 2011
Una cosa:
¡No me hagas cagar de risa con ese estilo de grupos porque es demasiado fuerte!
¿J
V
haustoblas e
O
dcaar lda r
S
a?
(sí, lo entiendo yo solamente ;) )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario