viernes, 13 de julio de 2012

Que todo el mundo cabe en el tefono.
Que no hay distancias grandes para nuestro amor...

Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario