Verónica Analía
Más de mi cabeza.
martes, 5 de octubre de 2010
Apaga esa luz, esa es la actitud.
Ponte salvaje, esa es la actitud
.
Si me pide más, esa es la actitud;
sin piedad,
esa es la actitud.
Yo quiero azotarte, domarte.
Castigarte por tu
mala conducta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario