jueves, 21 de octubre de 2010

  Gente con tanta gente, y está infeliz.
  Yo con una sola persona, me siento 
                       la más afortunada.


No es buscar lo que es "normal", es que vos vivas como gustes, si total, mientras no dañes a nadie, juzgarte no pueden hacerlo y si lo hacen, allá ellos. Será porque no viven tan felices como vos.
Aprendiendo a poner en práctica las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario