Gente con tanta gente, y está infeliz.
Yo con una sola persona, me siento
la más afortunada.
No es buscar lo que es "normal", es que vos vivas como gustes, si total, mientras no dañes a nadie, juzgarte no pueden hacerlo y si lo hacen, allá ellos. Será porque no viven tan felices como vos.
Aprendiendo a poner en práctica las palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario