martes, 5 de octubre de 2010

Yo sé que tú siempre piensas en mi
(Quiero tocarte, quiero besarte)
Yo sé que tú siempre piensas en mi

(Dejame acariciarte ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario