Verónica Analía
Más de mi cabeza.
martes, 5 de octubre de 2010
Lo que tengo es
tuyo
y lo tuyo es
mío.
No
hay lugar para
nadie más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario