jueves, 7 de octubre de 2010

¿Que será lo que tiene tu cuerpo? ¿Qué será lo que me tiene envuelto? ¿Será tu mirada, será tu piel, será tu forma de ser?

        ¿Qué será lo que me tiene envuelto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario